|
Caezar
|
 |
« en: Abril 08, 2007, 02:33:01 » |
|
Hola, en este foro y topic podras hacer tus pedidos, si quieres escuchar y que subamos alguna cancion en especial, háznoslo saber. Haz clic en el boton Respuesta y escribenos pidiendo tu cancion, la subiremos al momento ^__^.
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
Negimaster
Master
Otaku Pro

Aura 15
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2007, 03:13:29 » |
|
si yo elkpo ago el primer pedido el opening de mahou el de naruto el de slam dunk el de dear bois i por ultimo el de edgo proxi  lo quiero para mañana.....
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Caezar
|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2007, 04:02:00 » |
|
Hola, he subido ya Ergo Proxy OP y Naruto OP2, el resto mañana que ya tengo que dormir  bye
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
Gow
Otaku
Aura 0
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2007, 01:52:05 » |
|
Haber si puedes subir el ultimo ED del ultimo cap de Vandread creo q se llama Trust
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Caezar
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2007, 12:35:17 » |
|
Pedido completado!!!  Puedes escuchar la canción en el reproductor de la pagina inicial o descargarla de Registrate o Logeate para ver los enlacesaqui
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
XxkenshinxX
Otaku
Aura 0
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2007, 08:38:45 » |
|
HOla Bueno Mi Pedido es la L'arc-en-ciel JoJoushi y si pueden puden poner el CD para descargar Todas la Musica de L'arc-en-ciel Bueno Feliz Año a todos Bye
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Caezar
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 31, 2007, 09:29:07 » |
|
ok lo haremos, feliz año xD
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
elcapcom_86
Otaku
Aura 0
|
 |
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2008, 10:55:40 » |
|
hola como van la pagina se esta poniendo cada vez mas buena , ypara q eso suceda pido solo una de naruto shippuuden Heaven Shaking Event gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Caezar
|
 |
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2008, 03:02:39 » |
|
Saludos, aqui lo subi: Es el fondo musical 32 de La pelicula de Naruto Shippuuden, subire el OST completo para setiembre. shippuuden Heaven Shaking Registrate o Logeate para ver los enlaces^^
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
Dj_tiesto
Otaku
Aura 0
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2008, 09:28:33 » |
|
Habla oe haber si te konsigues esta kancion es de un anime k se llama HIMIKO DEN la kancion se llama "TABI NO HATE NI" io estoy k la busko y nada . si kisas la tienes o konoces a alguien k la tenga pasamela bueno gracias Dj_Tiesto
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Caezar
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2008, 02:19:36 » |
|
saluos ya la encontre pero, esta solita la cancion, no encuentro ningun single ni OST Registrate o Logeate para ver los enlaces
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
Dj_tiesto
Otaku
Aura 0
|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2008, 09:25:43 » |
|
este gracias x tener en kuenta mi pedido , pero este no es , pero te lo agradesko mucho si k esta rekontra tranka konseguir esa rola Y_Y
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Caezar
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2008, 11:37:41 » |
|
xD, tonces es otra pero tiene la misma letra no?. la escuche toda y tiene la letra del titulo de la cancion, tienes mas datos?, lo canta una chica o chico?
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
Dj_tiesto
Otaku
Aura 0
|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2008, 04:11:55 » |
|
oe gracias de nuevo , haber unos datos , la verdad la kancion no la eskuchio hace komo 5 años , mi primo me regalo un Cd kon varias kanciones , y este Cd esta esta kancion . Bueno mi primo lo sako de un Cd k viene en una revista SHIRASE Nº 3 , ahi esta la kancion komo ami primo se l perdio el Cd no me la puede pasar bueno si alguien tiene esta revista ahi esta la kancion Y la kanta una mujer bueno gracias
Dj_tiesto
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
elcapcom_86
Otaku
Aura 0
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 20, 2008, 01:41:22 » |
|
hola como estan espero q bien solo queria pedir el tema de blue forever (ending de saint seiya) por fa gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
Caezar
|
 |
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2008, 01:00:53 » |
|
hola como estan espero q bien solo queria pedir el tema de blue forever (ending de saint seiya) por fa gracias
blue forever (ending de saint seiya) Registrate o Logeate para ver los enlacesSaludos, sorry por la demora, estuve sin ed2k por 2 semanas >.< problemitas de mis maquinas.
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
ookami-z
Otaku
Aura 0
|
 |
« Respuesta #16 en: Noviembre 11, 2008, 05:08:22 » |
|
hola quiero pedir los openinigs y endings de digimon por favor...si alguien los tiene
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
elcapcom_86
Otaku
Aura 0
|
 |
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2008, 02:56:44 » |
|
hola solo queria pedir un ost de dbgt , cuando goku se transforma en un ozaru gigante , gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|